Aceite motor 1L Bel-Ray 4Y EXSFull Synthetic Este 5w-40
  • Aceite motor 1L Bel-Ray 4Y EXSFull Synthetic Este 5w-40

Aceite 5w-40 1L Bel-Ray 4T EXS Full Synthetic Ester

99150
19,00 €
Cantidad

Gastos de envío:

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Precio Total:

Aceite de motor Bel-Ray 4T EXS Full Synthetic Ester 5w-40, aceite de motor Premium sintético para motocicletas, con aditivos conbinados de la mejor calidad de presión, antidesgaste y mejoradores de VI resistentes al corte para satisfacer las demandas de alto rendimiento aplicaciones. 

Disminuye la temperatura del motor y aumenta la potencia. Cumple los requisitos de rendimiento de API SN y JASO MA2. Adecuado para motores de 4 tiempos refrigerados por aire / refrigerados por líquido y embragues húmedos.

Aplicaciones: 

Para usar en todos los motores de 4 tiempos que requieren un aceite que cumpla con los estándares API SG / SH / SJ / SL / SM / SN. Para usar en todas las motocicletas de 4 tiempos con o sin embragues húmedos, incluidos los que especifiquen el uso de un JASO MA / MA1. Aceite calificado MA2. Uso en todos los motores de motocicletas de 4 tiempos con o sin embragues húmedos.

Características y beneficios: Antidesgaste superior Reducción del desgaste de cilindros y anillos. Mayor vida útil Control de depósito superior Limpia los depósitos. Controla la formación de lodo y barniz. Mantiene los surcos y surcos libres de acumulación de carbono. Control completo de desgaste sintético, reducción de arrastre - arranque a baja temperatura, lubricación a alta temperatura, estos son todos los beneficios de este aceite sintético completo. Alta estabilidad de viscosidad La estabilidad al cizallamiento proporciona una lubricación y una resistencia de la película superiores. Minimiza la fricción para obtener la máxima potencia. Transferencia de potencia suave Evita el agarre del embrague para un cambio de marchas y un embrague fáciles de controlar y controlar. Descripción general: Bel-Ray EXS Synthetic Ester 4T Engine Oil es un aceite para motocicletas de 4 tiempos que proporciona una excelente protección contra el desgaste, baja temperatura y altas temperaturas. El aceite está diseñado para el entorno de carrera de alto esfuerzo, pero también es perfecto para bicicletas de paseo y deportivas.

99150
Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aceite 5w-40 1L Bel-Ray 4T EXS Full Synthetic Ester

Escribe tu opinión