Mybary actúa como intermediario entre el vendedor y el comprador de los productos con el objetivo de facilitar el trato entre vendedores y compradores del portal, sin que Mybary adquiera, la propiedad de los mismos. Por lo que Mybary no adquiere, la condición de parte en el negocio jurídico entre el vendedor y el comprador y por tanto, no es responsable ni asume ningún riesgo o ventura de la operación de venta o de los productos y/o información del vendedor de los productos publicada en el portal Mybary.com.

Todo proceso de compra-venta es responsabilidad del comprador y del vendedor. En mybary.com tratamos de ayudar a nuestros usuarios a que realicen compras lo más seguras posibles y minimicen el peligro de estafa, pero no implican un traspaso de responsabilidad a Mybary.

El vendedor es el responsable frente al comprador en mybary.com del producto (calidad, funcionamiento, defectos y desperfectos,...), de toda la información facilitada por él y la publicada en el portal relativa al producto y a su actividad, así como de cualquier incidencia derivada de la venta.

Mybary facilita a los usuarios las condiciones de venta que son aplicables a cada producto publicado enviadas por su respectivo vendedor, mediante el acceso a un enlace que redirige a la página del vendedor. Mybary no supervisa las condiciones de venta, y no se responsabiliza de su contenido. La adquisición de cualquier producto a mediante la plataforma mybary.com implicará la aceptación de las condiciones de venta del vendedor.

Mybary intenta mantener actualizado el estado de stock de los productos ofrecidos por los vendedores, no garantiza y no se responsabiliza de la no disponibilidad de los productos ofrecidos en la web.

Los precios vigentes en el momento en que se realiza la compra son los que aparecen en la web, salvo error tipográfico. Cabe la posibilidad de que en algún producto se muestre un precio incorrecto. En caso de que el precio que aparezca en la web sea incorrecto, Mybary se pondrá en contacto con el comprador para informarle del precio correcto; una vez informado, el comprador podrá aceptar la venta por el precio correcto (en caso de que el precio real sea mayor deberá abonar la diferencia a Mybary y en caso de que el precio real sea menor que el precio pagado por el comprador, será Mybary la que restituya la diferencia al comprador) o podrá cancelar el pedido. En estos casos, la compra no será finalizada hasta que el cliente haya aceptado el precio correcto mencionado por Mybary.

Todos los precios de los productos que aparecen en la web incluyen impuestos.

El vendedor será el encargado del envío de los productos ofertados en mybary.com por la agencia de transporte que este establezca en el portal, así como la publicación del número de seguimiento de cada envío, con el cual el comprador podrá verificar en todo momento el estado en el tránsito de su compra realizada.

Mybary establece una comisión fija a los vendedores del portal por los servicios ofrecidos, gastos de cobro incluidos (Paypal y TPV virtual). Esta comisión se podrá consultar al soporte del portal, contáctenos.