TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Para una mayor comodidad de nuestros clientes aceptamos pago con Tarjeta de Crédito o Débito, Visa, MasterCard y Maestro. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por el emisor de su tarjeta (Visa o MasterCard). Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria, en caso de ser aceptados por la misma, nos será remitido de forma automática el dinero. Por tanto, nosotros nunca tendremos ningún contacto directo con sus datos bancarios.

Hemos elegido a los mejores colaboradores para garantizar la seguridad de tu pago, así como una conexión encriptada mediante el protocolo SSL. El pago se efectúa a través de la pasarela de pago seguro de Redsys (4B). Se trata de un método de pago totalmente seguro y con garantías, por tanto los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Nuestro comercio está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación y le solicitara los datos de su tarjeta. El sistema de identificación podría variar en función de las condiciones de su tarjeta, por lo que los datos solicitados podrían variar entre una tarjeta u otra, en cualquier caso, le serán mostradas en pantalla las instrucciones de cómo proceder.

Una vez completada la identificación y realizado el pago, el Emisor nos comunica que la compra ha sido satisfactoria, de forma que usted pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Mybary para que proceda en consecuencia. En este caso, le propondremos realizar la compra con otra tarjeta o utilizar otro método de pago alternativo.

Por tanto, el proceso se lleva a cabo en una ventana aparte propiedad de su Emisor y esta ventana está fuera de nuestro control, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.


PAYPAL

Podrá realizar sus pagos haciendo uso de este monedero virtual. Para ello debe seleccionar este método a la hora de procesar su pedido. A continuación, será redirigido automáticamente a la plataforma de PayPal donde deberá registrarse y/o iniciar sesión y vincular una tarjeta de débito o crédito a su cuenta en caso de no haberlo hecho con anterioridad. Tras seguir en los pasos indicados su pedido será procesado y pagado completamente. Es posible que el proceso se demore unos pocos minutos.

Para garantizar completamente la protección del pago, PayPal establece que la dirección de envío del pedido debe coincidir con la dirección registrada en su cuenta de PayPal. Además, sin ser obligatorio pero si recomendable, es conveniente que el titular de la compra sea el mismo que el de la cuenta de Paypal.