¿PORQUE VENDER EN MYBARY?

Mybary pone a tu disposición el primer portal marketplace dedicado al mundo del motor. Date de alto como vendedor de forma totalmente gratuita, y podrás crear tu propia tienda, donde podrás subir productos, crear transportistas, ver tu historial de pedidos y ganancias, las opiniones de tus clientes y productos,...

Trabajamos para ti, Mybary pone sus servicios a tu disposición tales como Posicionamientos en los principales buscadores, captación de clientes a través de campañas de marketing, promoción de campañas y ofertas, Plataformas de pago seguro (TPV y PayPal) en los que Mybary asume los gastos de tramitación,...

Mybary media entre comprador y cliente para asegurar los pagos y la formalización de la compra.

¿COMO PUEDO VENDER EN MYBARY?

Para poder vender en Mybary, debes de seguir los siguientes pasos que te indicamos:

  1. Crear una cuenta e identifícate.
  2. Lee detenidamente las condiciones de venta.
  3. Crea tu cuenta de vendedor, si estas de acuerdo con las condiciones de venta mencionadas en el punto número dos.
  4. En el panel de vendedor, haga click en la pestaña "Perfil de vendedor" y complete el formulario. Este formulario podrá modificarlo una vez se haya registrado.
  5. Mybary comprobará la solicitud de alta como vendedor para su aprobación. Este proceso puede tardar un máximo de 24 horas.
  6. Una vez que su solicitud sea aprobada, podrá empezar a vender productos en Mybary, le recomendamos que en primer lugar cree los transportistas oportunos, y a continuación suba los productos.